jueves, 28 de enero de 2016

Presentación

Bueno, entiendo que casi todos los que estáis visitando mi blog ya me conocéis. Mi nombre es Antonio Romero Mallén, aunque me gustaría que me relacionarais con mi seudónimo:

“Antonio el del Huerto”.
Image and video hosting by TinyPic
No quiero definirme como persona, ni nada. La idea es que me vayáis conociendo con respecto avance el Blog. La idea es dedicar un gran esfuerzo al mismo en el ámbito de interactuar con todos los seguidores y no seguidores.

Os quiero mostrar mis Recetas, pero al mismo tiempo quiero que me mandéis las vuestras, para así todos tener participación en el Blog. Haced fotos a Vuestras Recetas y mandarlas al correo electrónico aromero.mchef3@gmail.com. Cada semana postearé una o dos Recetas vuestras.
Por otro lado os mantendré informados de futuros Eventos (Talleres, showcooking…), y os contaré mi experiencia en los mismos, así como los servicios que hoy en día presto, de momento en Sevilla y alrededores, que son las cenas a Domicilio. Podréis ver los Menús que preparo a domicilio, elegirlos, contactar conmigo y sobre todo os contaré mi experiencia de cada uno de ellos en un post, con fotos y opiniones.

En fin, algo divertido, en donde todos participemos. 

Intentaré responder a todas vuestras preguntas y curiosidades y a todos los comentarios.

Démosle vida a esto, pues mi ilusión es tremenda. Hagamos que mi paso por Masterchef no acabe y que perdure de por vida.

Muchas gracias. Os quiere.

Antonio el del Huerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario