lunes, 25 de enero de 2016

Silvia´s Family



Gran cena a domicilio que vivimos el 22/01/2015  en casa de Silvia, o más bien en casa de sus padres. Unas familia encantadora, con ganas de disfrutar de una noche llena de risas y sobre todo de agradecimientos, porque eso sí, hay que ser agradecido para la comida. Buena noche en el barrio de Santa Aurelia (Sevilla)

Llegamos al barrio de Santa Aurelia mi gran amigo Alejandro y yo, y como siempre empezamos a sacar tantos útiles del maletero que todo el barrio se queda como diciendo ¿pero dónde van estos dos personajes…?, pero nosotros a lo nuestro. Después de equivocarnos dos veces de domicilio, como dice aquel dicho…”a la tercera va la vencida”. Llegamos al domicilio y ya se respiraba buen ambiente. Seis comensales y 4 pequeñajos, dos de ellas fan de Masterchef, Claudia e Irene, las cuales no se separaron de la cocina ni un momento (más presión que en aquellas pruebas de eliminación de Masterchef con el delantal negro).


A eso de las 21:30 ya entramos en “faena”, Alejandro y yo nos pusimos los delantales y empezamos a trabajar, los comensales en la mesa esperando que Antonio el del Huerto empezara con el menú, y así fue…empezamos la noche…


Primeramente comenzamos con unas patatas al tomillo, para entrar en calor, acompañadas de una salsa de buletos. El patriarca de la familia nos comentó que si podríamos calentar pan, y ya sé para qué era, para rebañar la salsa. Primer plato…APROBADO.


Seguidamente el entrante. Ese salmorejo de Zanahoria tan fresco con taquitos de mojama. Los comensales no sabían cómo podía saber a salmorejo si no llevaba tomate. En fin, estas tertulias que se forman en la mesa. El resultado fue bastante bueno, y ellos ENCANTADOS.


Entramos entonces con el plato de “Pescado”, y cómo no, unas Migas del Mar con ali oli de tinta y Calamares fritos. La madre de la familia estaba encantada, hasta tuve que sacar un plato a modo “Rancho” para que todos comieran un poco más. APROBADÍSIMO.


Y ya pasamos a la carne, mi Espumosa Carrillera, la cual el patriarca de la familia me dio la gran enhorabuena, él solo me dio el APROBADO.


Y ya para terminar el postre, donde me senté yo en la mesa con los comensales y las “peques”, Irene y Claudia, ayudaron a Alejandro a emplatar el postre. Ellas encantadas, yo encantado y Alejandro ya ni te cuento.



Una noche maravillosa, acompañada de una familia entrañable , la cual hace que cada día tenga más ganas de continuar con estas cenas a domicilio en las que cada día conozco algo nuevo.



Gracias de verdad.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me sigues sorprendiendo con esta tremenda capacidad de compartir, enseñar y aprender al mismo tiempo. Qué envidia!!! A ver si puedo contratartr en algún momento. Me encantaraaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Cuando quierassss!!! Estoy para todooo!!.

    Besitos!!

    ResponderEliminar