jueves, 10 de marzo de 2016

Fast Food Sunday - Burguer´s Battle Antonio VS Gloria - Parte 2

Hoy me cuelo yo (Gloria Serrano) en el blog de Antonio el del Huerto, la justa perdedora de la Burger's Battle Sunday del pasado domingo.  No es amor de novia, que también,  pero hay que decir que la hamburguesa de Antonio (el de la Huerta) estaba de muerte. Y claro, se unieron múltiples factores en mi contra: mi rival era Antonio el del Huerto, y yo no es que sea una gran cocinera.

Bueno, asumo la derrota con alegría, pues nos pegamos un homenaje de los buenos, y con la barriga llena se lleva mucho mejor.  Aquí os dejo la receta de mi hamburguesa que es super sencilla. Espero que os guste.
  
Ingredientes:
  
1\2 cebolla morada
1 aguacate
Unas ramitas de cilantro
El zumo de 1/2 lima
1/4 de tomate (1/2 si es pequeño)
Aceite de oliva
Pan de hamburguesa
Una hamburguesa de buey

Metemos el aguacate pelado y deshuesado junto con el cilantro el zumo de lima y el tomate en la picadora o el vaso americano. Echamos un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal y trituramos.  Probamos de sal.

En una sartén bien caliente marcamos la hamburguesa y cocinamos al punto deseado a fuego un poco más bajo.
Para terminar picamos a cebolla en brunoise. y  montamos la hamburguesa. La ponemos en el pan y napamos con el guacamole. Acabamos con un poco de cebolla morada y un poco de zumo de lima.


Hamburguesa de Guacamole y Lima (Gloria Serrano)

¡Y ya está! Hamburguesa a la mejicana. Es bastante suave, pero si sois valientes le podéis añadir un poco de picante con unas gotas de tabasco o una punta de cayena.

 
Saludos de Gloria Serrano
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario